lunes, 21 de julio de 2014

MUY BUENOS DIAS A MIS FANS DE AMIGOS Y AMIGAS DE FACEBOOK LA ORACION DIARIA

señor  mio  y  DIOS  mio, te  doy  gracias  por  este nuevo  dia  prometo  disfrutar  este  dia  y  hacer  en  el  todo  un  buen  cristiano  tiene  que  hacer  te  pido  que  me  ayudes  a  irradiar  la  luz  que  viene  de  ti  y  se  anida  en  mi  corazon  te  pido  que  me permitas  crecer  en  este  dia   sin  vacios  de  esperanza  con  una  voluntad  ferrea  e  inquebrantable  fe  y  me  permites  aceptar  la  realidad  que  pones  frente  a  mi, para  vivirla  con  aplomo, aceptar  mi  destino  pero  tener  la  voluntad  de trabajar  para  cambiarlo  deja  que  me  supere  me  valore y  de frutos  que  te  alegren  que  deje  huella  en  aquellas  personas  que  pueda  tocar  de  uno  u  otra  forma que  yo  pueda  servir  de  ejemplo  y  guia  para  aquellos  que  parecen  haber  perdido el  norte  ayudame  hoy  a  ser  fuerte  pero  sensible  por  temperamento  pero  sobre  todo  ayudame  a  ser  sobre  todo  ayudame  a  ser  en  los  demas  un  reflejo  de  tu  inconmensurable  amor. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.